sábado, 1 de noviembre de 2014

EJERCICIO 1.- BUSCA PALABRAS CONSTRUIR GLOSARIO.

MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.


GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-

PLANTEL:

GRUPO:

NOMBRE DEL ALUMNO(A):

NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):

FECHA DE APLICACIÓN

CALIFICACIÓN


MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

RESULTADO DE APRENDIZAJE DEL MODULO:
 Identifica los elementos y estructura de los diferentes documentos utilizados en el departamento de recursos humanos aplicando los elementos de redacción, clasificación, control y resguardo de la documentación.
OCUPACIÓN: AUXILIAR DE INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA.
OCUPACIÓN: AUXILIAR EN SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.

COMPETENCIAS / CONTENIDOS A DESARROLLAR: DISCIPLINARES BÁSICAS SUGERIDAS:
C 1.- Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos, conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contenido en el que se generó y en el que se recibe.
C 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.

COMPETENCIAS / CONTENIDOS A DESARROLLAR: GENERICAS SUGERIDAS:
C 5.1.- Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
CC 5.2.- Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones.

COMPETENCIAS / CONTENIDOS A DESARROLLAR: COMP. PROFESIONALES:
1.- Identifica los elementos de la estructura de los diferentes documentos utilizados en el departamento de recursos humanos.
2.- Participa en la elaboración de documentos administrativos del departamento de recursos humanos.
3.- Controla la documentación con base en los manuales del departamento de recursos humanos y de la organización.
4.- Redacta y requisita la documentación propia del departamento aplicando las normas del lenguaje y comunicación.

Concepto fundamental: Textos del departamento de Recursos humanos..-
Conceptos subsidiarios: Elementos de la estructura de los Textos.

NOMBRE: _____________________________ GRUPO: ______________

Fecha de Aplicación: _______________  Calificación: ______________

MTRO. LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO.


SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSO HUMANO.
Estrategias de comprensión lectora en Estudiantes.
Instrucciones: Encuentra en la siguiente sopa de letras las palabras que sugieren tus saberes previos. Tus respuestas pueden estar en forma vertical, horizontal, inclinadas, de arriba hacia abajo, o abajo hacia arriba.
BUSCA PALABRAS
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1.- Utiliza hoja membretada y diseña un glosario, con las palabras del texto y su significado, numera y ordena en forma alfabética. Búsqueda en Internet.
2.- Diseña en media cuartilla un concepto que defina Elabora Documentación Administrativa.
Documentación
Personal
Disciplina
Cooperación
Empresa
Desarrollo
Ciencia
Esfuerzo
Trabajar
Supervisión
humano
Método
Coordinación
Niveles
Proceso
Elabora
Archivo
Planeación
Social
Administrativa
Elabora
Documentación
Saberes
Previos


NOMBRE: ________________________GRUPO: __________________

Fecha de Aplicación: __________  Calificación: ____________________


SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSO HUMANO.
Estrategias de comprensión lectora en Estudiantes.
Instrucciones: Encuentra en la siguiente sopa de letras las palabras que sugieren tus saberes previos, relacionadas al texto. Elabora documentación administrativa.
Tus respuestas pueden estar en forma vertical, horizontal, inclinadas, de arriba hacia abajo, o abajo hacia arriba.
BUSCA PALABRAS
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1.- Utiliza hoja membretada y diseña un glosario, con las palabras del texto y su significado, numera y ordena en forma alfabética. Búsqueda en Internet.
2.- Diseña en media cuartilla un concepto que defina Elabora Documentación Administrativa.

























HOJA DE EVALUACIÓN DE PORTAFOLIO
INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN.

SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

DATOS DEL ESTUDIANTE
Plantel:

Grupo:

Nombre del Alumno(a):

Nombre del Profesor.(a):

Fecha de Aplicación:

Calificación:

CARPETA EXPEDIENTE DE EJERCICIOS DE CLASE
Técnica de evaluación de Portafolio o carpeta folder.- consiste en hacer una recolección de productos, trabajos de clase y extraclase: análisis de textos, reporte de ideas conclusivas, ensayos, reflexiones personales, ejercicios digitalizados presentación en diapositivas, y otros que los estudiantes  realizan en la fecha programada para entrega de calificaciones.
Hoja de Evaluación para la carpeta folder, en la clase del Submódulo I. ELABORA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA DE RECURSO HUMANO. Contenido a evaluar: Competencia 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.
Núm.
Criterio de Evaluación.
Puntuación.
1
Entrega todos los trabajos de los instrumentos de aprendizaje.
( 15 puntos) Falta: __________

2
Demuestra dominio de las características de buena escritura (claridad, coherencia, concisión, precisión, variedad).
 (20 puntos)

3
Demuestra dominio de la estructura margen interior de los escritos.
 (10 puntos)

4
Demuestra que conoce el proceso de redacción.
(15 puntos)

5
Hay Evidencias de su proceso de Ideas conclusivas.
(10 puntos)

6
La autoevaluación evidencia un proceso de reflexión continuo y serio.  (puntos)

7
Escribe tomando en consideración el significado del autor y sus reflexiones personales (síntesis -  resumen)
(20 puntos)

     CALIFICACIÓN / ACREDITACIÓN                SUMA

Comentario del Profesor:

Evaluación Competente:


Evaluación No Competente:



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