MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO
CENTRO
DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
GUÍA
DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
PLANTEL:
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GRUPO:
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FECHA DE APLICACIÓN
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CALIFICACIÓN
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MODULO
I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO
I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
RESULTADO DE APRENDIZAJE DEL MODULO:
Identifica los elementos y estructura de los
diferentes documentos utilizados en el departamento de recursos humanos
aplicando los elementos de redacción, clasificación, control y resguardo de la
documentación.
OCUPACIÓN:
AUXILIAR DE INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA.
OCUPACIÓN: AUXILIAR EN SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE
NEGOCIOS.
COMPETENCIAS /
CONTENIDOS A DESARROLLAR: DISCIPLINARES BÁSICAS SUGERIDAS:
C 1.-
Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos, conceptos explícitos e
implícitos en un texto, considerando el contenido en el que se generó y en el
que se recibe.
C 4.- Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y
situación comunicativa.
COMPETENCIAS /
CONTENIDOS A DESARROLLAR: GENERICAS SUGERIDAS:
C 5.1.- Sigue
instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno
de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
CC 5.2.- Ordena
información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones.
COMPETENCIAS /
CONTENIDOS A DESARROLLAR: COMP. PROFESIONALES:
1.- Identifica
los elementos de la estructura de los diferentes documentos utilizados en el
departamento de recursos humanos.
2.- Participa en
la elaboración de documentos administrativos del departamento de recursos
humanos.
3.- Controla la
documentación con base en los manuales del departamento de recursos humanos y
de la organización.
4.- Redacta y
requisita la documentación propia del departamento aplicando las normas del
lenguaje y comunicación.
Concepto
fundamental: Textos del departamento de Recursos humanos..-
Conceptos
subsidiarios: Elementos de la estructura de los Textos.
NOMBRE: _____________________________ GRUPO:
______________
Fecha de Aplicación:
_______________ Calificación:
______________
MTRO. LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO.
SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE
RECURSO HUMANO.
Estrategias
de comprensión lectora en Estudiantes.
Instrucciones: Encuentra en la siguiente sopa de letras
las palabras que sugieren tus saberes previos. Tus respuestas pueden estar en
forma vertical, horizontal, inclinadas, de arriba hacia abajo, o abajo hacia
arriba.
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1.- Utiliza hoja membretada y diseña un glosario, con las
palabras del texto y su significado, numera y ordena en forma alfabética.
Búsqueda en Internet.
2.- Diseña en media cuartilla un concepto que defina
Elabora Documentación Administrativa.
Documentación
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Administrativa
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Elabora
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NOMBRE: ________________________GRUPO:
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Fecha de Aplicación: __________ Calificación: ____________________
SUBMODULO
I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSO HUMANO.
Estrategias
de comprensión lectora en Estudiantes.
Instrucciones: Encuentra en la siguiente sopa de letras
las palabras que sugieren tus saberes previos, relacionadas al texto. Elabora
documentación administrativa.
Tus respuestas pueden estar en forma vertical,
horizontal, inclinadas, de arriba hacia abajo, o abajo hacia arriba.
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1.- Utiliza hoja membretada y diseña un glosario, con las
palabras del texto y su significado, numera y ordena en forma alfabética.
Búsqueda en Internet.
2.- Diseña en media cuartilla un concepto que defina
Elabora Documentación Administrativa.
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HOJA
DE EVALUACIÓN DE PORTAFOLIO
INSTRUMENTOS
DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN.
SUBMODULO
I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
DATOS DEL ESTUDIANTE
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Plantel:
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Grupo:
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Nombre del Alumno(a):
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Nombre del Profesor.(a):
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Fecha de Aplicación:
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Calificación:
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CARPETA EXPEDIENTE DE
EJERCICIOS DE CLASE
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Técnica de evaluación de Portafolio o carpeta folder.-
consiste en hacer una recolección de productos, trabajos de clase y
extraclase: análisis de textos, reporte de ideas conclusivas, ensayos,
reflexiones personales, ejercicios digitalizados presentación en
diapositivas, y otros que los estudiantes
realizan en la fecha programada para entrega de calificaciones.
|
||||
Hoja de Evaluación para la carpeta folder, en la clase
del Submódulo I. ELABORA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
DE RECURSO HUMANO.
Contenido a evaluar: Competencia 4.- Produce textos con base en el uso
normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.
|
||||
Núm.
|
Criterio de Evaluación.
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Puntuación.
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||
1
|
Entrega todos los trabajos de los instrumentos de
aprendizaje.
( 15 puntos) Falta: __________
|
|
||
2
|
Demuestra dominio de las características de buena
escritura (claridad, coherencia, concisión, precisión, variedad).
(20 puntos)
|
|
||
3
|
Demuestra dominio de la estructura margen interior de
los escritos.
(10 puntos)
|
|
||
4
|
Demuestra que conoce el proceso de redacción.
(15 puntos)
|
|
||
5
|
Hay Evidencias de su proceso de Ideas conclusivas.
(10 puntos)
|
|
||
6
|
La autoevaluación evidencia un proceso de reflexión
continuo y serio. (puntos)
|
|
||
7
|
Escribe tomando en consideración el significado del
autor y sus reflexiones personales (síntesis - resumen)
(20 puntos)
|
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CALIFICACIÓN /
ACREDITACIÓN SUMA
|
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Comentario
del Profesor:
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Evaluación
Competente:
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Evaluación
No Competente:
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