jueves, 6 de noviembre de 2014

EJERCICIOS - EJEMPLOS DE DOCUMENTOS.- ELABORA DOCUMENTACION ADMTVA.

ELABORA DOCUMENTACION ADMINSTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS
 
SOLICITUD DE EMPLEO

SOLICITUD PARA UN PUESTO DE TRABAJO. DE LOS EMPLEADOS.
ORGANIGRAMA


MTRO.

















EJERCICIO CARTA SOLICITANDO EMPLEO


Oficina Documentación Administrativa

Téc.- en Admón. MARIA MARTHA MARTINEZ CERECER

Dom.- calle azahar 369 lomitas indeco III

TEL: (646)155-57-63 Email: marimartha@live.com.mx


           

FECHA: 30 DE JUNIO Del 2012

 

ASUNTO: SOLICITUD DE EMPLEO.

 

DIRECCION: centro de estudios tecnológicos del mar

   Plantel No. 11. Km 6.5 carretera EDA.TJ. , C.P. 22800

      TEL: 646-174-45-22.- E-mail: cetmar11@gmail.com

             Ensenada B.C. MEXICO.

 

DISTINGUIDOS SEÑORES:

 

              Con agrado y complacencia me he enterado de que ustedes tienen  necesidad de un Empleado en Administración de Recursos Humanos; por ello me dirijo a ustedes para pedirles la oportunidad de una entrevista personal.

 

               Con el fin de ofrecerles mis servicios para el puesto que necesita ya que me hallo perfectamente capacitada  y me den la oportunidad de demostrar  mi experiencia laboral.

 

              Confió en que se me permita demostrar de mis capacidades, mis conocimientos y experiencia en esta empresa.

 

                En esta oportunidad me presento ante ustedes para solicitar una oportunidad de empleo, por la necesidad de obtener un ingreso económico estable.

 

                Confiando en su valoración, gracias anticipadas.

 

ATENTAMENTE:

TECNICO EN ADMINISTRACIÓN

 

 

 

MARIA MARTHA MARTINEZ CERECER

 












SOLICITUD DE EMPLEO
 


CARTA DE RECOMENDACION



FICHA PERSONAL DEL EMPLEADO


CURRICUMUM VITAE



MTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario